El Distrito Sanitario Costa del Sol sigue presentando datos esperanzadores y por cuarto día consecutivo no ha registrado ningún fallecimiento, manteniéndose la cifra total de decesos en 37, a fecha 22 de abril y según el informe COVID-19 en Andalucía elaborado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Unos datos que se alcanzaron el pasado 18 de abril, jornada en la que se registraron dos fallecimientos.
En relación con los casos confirmados la cifra ha ascendido en trece, por lo que se sitúa en 566 positivos. Por su parte, a la lista de curados hay que sumar a quince nuevas personas, siendo ya 219 los que han logrado dejar atrás al COVID-19.??Este informe tiene como objetivo hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en Andalucía, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios.??
En toda la provincia de Málaga el número de casos confirmados asciende a 2.741 y hay que lamentar cinco fallecidos, lo que sitúa el número total en 237. Aumento significativo también del número de curados, que se incrementa en 98, siendo el número total de 1.054. Estos datos revelan que la incidencia de casos en la provincia por cada 100.000 habitantes es de 165.