16.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El equipo de Gobierno reprocha al PSOE que utilice a las víctimas de violencia de género para mentir a la ciudadanía 

Must read

El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha lamentado que los socialistas “se inventen una problemática que no existe sobre un servicio que nunca se ha dejado de prestar”


El equipo de Gobierno ha reprochado hoy al PSOE que utilice a las víctimas de violencia de género para mentir a la ciudadanía. En este sentido, el portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha lamentado que los socialistas “se inventen una problemática que no existe sobre un servicio que nunca se ha dejado de prestar”.

​“Una vez más el PSOE de Marbella abusa de los engaños para crear una polémica ficticia con el único fin de alcanzar algún rédito político, sin importarle nunca la verdad ni preocuparse del daño que puede hacer, en este caso, a las mujeres que atraviesan situaciones muy delicadas y traumáticas”, ha señalado Romero, quien ha afirmado que “desde el Gobierno municipal nunca entenderemos este tipo de actuaciones sin razón ni fundamento”.

​El edil, además, ha destacado la actuación del Ayuntamiento a favor de las víctimas de la violencia de género, “con una delegación volcada en su atención”. En este punto, ha recordado los serviciosque se ponen a disposición a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, entre ellos, dar a conocer los recursos sociales y ayuda económica (RAI), la orientación psicológica individual e intervención en crisis o la asistenciajurídica civil y penal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article