23.7 C
Marbella
miércoles, mayo 22, 2024
- Advertisement -spot_img

El espectáculo “Tengo algo que decir” de Yoana Siri llega a la Biblioteca Central Fernando Alcalá Marín de Marbella

Must read

Mañana Viernes 15 de marzo, a las 18:00 horas, se representa el cuento teatralizado “Tengo algo que decir” de Yoana Siri, en la Biblioteca Central Fernando Alcalá Marín, situada en el Parque de la Represa. La entrada es por invitación hasta completar aforo

El Pez Globo tiene algo muy importante que decir… pero como es un bebé todavía no sabe hablar. Sus amigos del fondo del mar le enseñarán las letras vocales ¿Conseguirá decir lo que quiere decir?. Esta es la sinopsis del cuento teatralizado escrito por Yoana Siri, que se presenta mañana en el municipio. La escenografía lleva a lo más profundo del océano y las marionetas, hechas a mano, invitan a participar y disfrutar de esta aventura sensorial única.

Quién es Yoana Siri

Yoana González, de nombre artístico “Yoana Siri”, nace en Madrid. Actriz Profesional formada en la Escuela Municipal de Teatro de Alcorcón y Narradora Oral desde 2013 es tambien realizadora y guionista de Cine formada en Barcelona. Directora del proyecto “Medita con el Hada Sha” donde también es guionista y narradora. Actualmente imparte clases de Teatro, Cine y Escritura Creativa en extraescolares y asociaciones culturales dirigidas a todas las edades y esta especializada en personas con diversidad funcional.

Las invitaciones se pueden solicitar online desde hoy a las 9:00 de la mañana hasta el viernes 15 de marzo a las 12:00 horas.  La solicitud se realiza a través de la página web de la delegación de cultura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article