I. Díez No hubo lugar para las sorpresas. El equipo favorito ganó el IV torneo de waterpolo Marbella Beach Paradise. Se trata del «Master & Comander». Un campeonato que cada vez cuenta con más aceptación debido al hecho singular de sacar un deporte de piscina a aguas abiertas.
La playa de El Faro ha vivido este fin de semana un ambiente peculiar. A los cientos de bañistas que diariamente se reúnen en esta céntrica playa marbellí en la época estival estos días se ha podido sumar el colorido que le da el waterpolo.
Desde el pasado viernes y hasta el domingo se ha celebrado la cuarta edición del Torneo Waterpolo Marbella Beach Paradise. Ha habido seis equipos participantes y se han cumplido completamente los pronósticos.
El «Master & Comander» un combinado nacional que contaba con Xavi García y las Campeonas de Europa Pili Peña y Maica García o Gonzalo López Escribano quedó campeón al imponerse por 8-4 al equipo «Maccabi de Levantar» que contaba con la presencia de internacionales como Vicente Matoso, Edu Lorrio y Javi Bustos.
Sin duda todo un éxito de organización del Club Waterpolo Marbella.