24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

El FC Marbellí comienza la planificación en busca de un tercer ascenso consecutivo

Must read

La familia amarilla se encuentra en el mejor momento de su historia desde la creación de la entidad. Tras el ascenso a División de Honor miran a 3 RFEF con un proyecto ambicioso que seguirá liderando el técnico esteponero Juan Carlos Puertas y David de la Vega.

El Fútbol Club Marbellí coincidirá con el San Pedro la próxima campaña en el Grupo 2 de División de Honor. La entidad que preside Moñi y Grinberg ha logrado ascender dos años de forma consecutiva desde Segunda Andaluza a División de Honor y continuarán con la ambición en el próximo curso. La parcela deportiva trabaja ahora en la confección de la plantilla con la primera de tarea de comunicar la continuidad a los jugadores que entran en los planes del próximo curso. El Marbellí cerró el calendario regular como líder y logró superar a Ronda y Cártama en el Play Off de ascenso. Ahora llegan numerosos ofrecimientos al club por parte de jugadores que se ven seducidos por la filosofía de trabajo de Juan Carlos Puertas ante el ambiente sano y alegre que se ha forjado en el vestuario.

Ya hay nombre propios en torno a los pretendientes de un Marbellí que quiere seguir creciendo. Uno de los jugadores que puede llegar para el próximo curso es Manu Morilla tras no continuar en las filas del San Pedro. Morilla coincidió en Estepona con Juan Carlos Puertas y mantiene una gran relación con el míster. Otra de las posibilidades que se estudia en este momento a falta de iniciar contactos es la del ex blanquillo «Pibe» tras su último periplo en Gibraltar además de Juanpe Heredia (jugador que ha finalizado su cesión en el Real Jaén procedente del Marbella FC). El proyecto para la próxima temporada es ambicioso y mira a 3 RFEF por lo que se espera la llegada de fichajes contrastados.

Varios equipos pendientes de la situación del Vélez

El conjunto veleño no ha logrado hasta la fecha subsanar su situación económica y peligra su participación en 3 RFEF. Ha recibido alguna oferta de compra pero por ahora no hay acuerdo para la venta del club que podría desaparecer si no se haya una solución, situación que provocaría movimiento entre 3 RFEF e incluso División de Honor a falta de conocer el criterio de la federación para otorgar la plaza.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article