El Ayuntamiento de Marbella ha concedido recientemente la licencia de remodelación y ampliación al céntrico alojamiento que invertirá 3.600.000 euros en las obras
El Hotel San Cristóbal pronto podrá unirse a la larga lista de hospedajes del centro de Marbella que están remodelando sus instalaciones con el fin de mejorar su servicio, como es el caso del Hotel El Fuerte o el Hotel Lima, que ya abrió sus puertas.
De cara al próximo verano, el alojamiento lucirá una imagen totalmente renovada y se convertirá en un hotel 4 estrellas, este es el objetivo según ha informado hoy el portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local. El edil, que ha dado cuenta de las licencias recientemente concedidas por el Ayuntamiento, ha querido destacar la reforma del popular hospedaje por la “carga sentimental”.
Entre las mejoras, el clásico hotel ejecutará una ampliación de las instalaciones para lo que contará con un plazo de menos de un año. Además, con un presupuesto de 3.600.000 euros, el establecimiento remodelará al completo su infraestructura con el fin de convertirse en un hospedaje de primer nivel.