12.7 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022

El juez de la Audiencia Nacional da un varapalo a Bernal y zanja la campaña de acoso del PSOE a la alcaldesa

Must read

El magistrado no ha encontrado indicios de que el portavoz socialista diga la verdad

Según ha podido saber en exclusiva este digital, el juez de la Audiencia Nacional acaba de negarle a José Bernal, líder del PSOE Marbella, su personación como acusación popular puesto que no se encuentran indicios de que nada de lo que dice el socialista sea verdad. En concreto, la resolución expresa lo siguiente: “el solicitante pretende personarse en un momento en el que ya se ha dictado el auto de procesamiento, que ha trascendido a los medios, pero no precisa por qué hechos pretende personarse”.

Además, el magistrado ha rechazado la posible vinculación del Ayuntamiento o la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, con los hechos que Bernal denuncia: “en la descripción que se realiza de los hechos en el auto de procesamiento no se menciona a ningún cargo público que por acción u omisión pudiera tener relación con los delitos mencionados, ni se menciona tampoco la existencia de ningún destino irregular de fondos públicos. Tampoco se afirma en dichos hechos que el Ayuntamiento de Marbella haya sido utilizado para la realización de un posible blanqueo de capitales”.

De esta manera, el Partido Socialista se encuentra ante un nuevo varapalo tras ver zanjada judicialmente su campaña de acoso hacia Muñoz.  En las últimas semanas el Partido Popular ha expresado en numerosas ocasiones su indignación ante las acusaciones que “de manera cíclica” y previo a un periodo de elecciones lleva a cabo el PSOE. La alcaldesa ya había negado la existencia de una vinculación con su persona o el Ayuntamiento de Marbella, una idea respaldada ahora por la resolución de un juez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article