Le ha tocado sufrir en la segunda vuelta al conjunto de Andrés Ramos que no ha podido lograr ninguna victoria hasta la fecha en 2023. En el último duelo como local disputado en el Luis Teruel, los blancos se quedaron muy cerca de la victoria ante el Calavera. Esta semana jugaron el martes a domicilio cayendo por la mínima en el campo de la federación ante el Málaga CF.
Igualados con el Vázquez a 29 puntos y tres de colchón sobre los puestos de descenso directo a Liga Nacional, el Juvenil del Marbella cuenta con un partido menos que sus rivales que se disputará el 05 de abril en Melilla ante el Rusadir a partir de las 11:00 h.
El domingo reciben al juvenil nazarí en el Luis Teruel a partir de las 12:30 h en un duelo de máxima necesidad para los blanquillos que se han reforzado en los últimos meses con la inscripción de tres colombianos que venían entrenando con el equipo junto a último fichaje, Antonio Sánchez, sancionado con cuatro partidos, cumplirá el último encuentro de sanción en esta jornada.
En el encuentro de ida, el Marbella recibió una derrota por la mínima a domicilio (3-2) en el encuentro disputado en el Antonio Bailón. Gianni y León fueron los autores de los goles.
Al Marbella le quedan diez jornadas para concluir el campeonato y se medirá tras el choque de este domingo a: Recreativo de Huelva, Real Betis, Polillas Ceuta, Rusadir, Cádiz, San Roque, San Félix, UD Tomares y Vázquez Cultural.
Los blancos han pagado caro su ineficacia de cara a gol en las últimas jornadas y han trabajado durante la semana con la idea de poder brindarle a la afición la primera victoria del año.