23.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

El Vázquez Cultural, a por la tercera victoria consecutiva

Must read

Reacción desde el banquillo. El relevo de técnico en plantilla juvenil División de Honor del Vázquez Cultural ha hecho posible que los verdes abandonen los puestos de descenso. Ante el Polillas de Ceuta en casa y tras la machada en Cádiz, los de Carlos Sánchez puede hacer 9 de 9 este domingo ante el San Roque Balompié.

Quinta temporada en la máxima categoría juvenil del fútbol español. El Vázquez es un club conocido en Andalucía por la gran labor que han desarrollado logrando la permanencia durante cuatro campañas consecutivas. La última, la más compleja con el mayor número de descenso en la historia de la DH Juvenil.

La clave, el «Carlos Sánchez Navarro»

Los verdes tienen claro que para conseguir la permanencia hay que sumar los 12 puntos que quedan en casa y rascar algo a domicilio. Los verdes han sumado 18 de los 39 puntos disputados como local.

El San Roque, un rival directo por la salvación

En puestos de descenso con 23 puntos y 6 de diferencia con el Vázquez. El conjunto sevillano llega a Marbella en mala racha, cuatro puntos sumados de quince en las últimas cinco jornadas. El Vázquez cayó por (2-0) en el duelo de ida disputado en Sevilla.

Ángel Cazorla, máximo goleador del equipo

Nueve goles en 23 partidos para el sampedreño en su primera temporada en DH. Le sigue el marbellí Dioni con 6 tantos. Carlos Sánchez cuenta con un equipo joven, en su mayoría formado con juveniles de primer y segundo año, y quiere cerrar la permanencia de forma matemática lo antes posible.

El choque se disputará en el Carlos Sánchez Navarro este domingo a partir de las 17:30 h. A esa hora los verdes conocerán el resultado del Calavera-26 de Febrero que marcará la distancia con el descenso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article