11 puntos de distancia con la salvación a falta de 9 en juego. El Juvenil del Marbella FC ha firmado este pasado fin de semana el descenso a Liga Nacional tras tres temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol juvenil español. Los de Alberto Muñoz caían en casa por la mínima ante el Málaga este pasado fin de semana.
El Juvenil del Marbella FC jugará la próxima temporada en Liga Nacional. Los blancos no han logrado salir de los puestos de descenso durante toda la temporada, la confección de la plantilla no ha sido eficiente en una campaña compleja en la que han pasado tres entrenadores por el banquillo.
La última derrota de este pasado fin de semana 2-3 ante el Málaga CF ha supuesto el descenso matemático, se encuentran a 11 puntos del Córdoba que marca la salvación y quedan tan sólo 9 en juego.
Un descenso que sorprende ante la ambición que maneja el Marbella FC a nivel deportivo, algo que no se ha visto traducido en las intenciones con el juvenil. El equipo no ha logrado salir del descenso durante toda la temporada y por lo tanto, era un firme candidato al descenso de categoría.
Ahora les queda por delante afrontar las tres últimas jornadas sin nada en juego, este fin de semana visitarán el campo del Calavera.
El Marbella FC ya piensa en la confección de la próxima campaña en la que lucharán por volver a la máxima categoría del fútbol juvenil español.