Victoria de autoridad del conjunto de Andrés Ramos ante el Polillas de Ceuta para seguir ganando distancia con el descenso. El juvenil blanco jugará dos partidos esta semana en los que pueda encaminar la salvación en la categoría.
El Juvenil del Marbella FC volvió a sumar de tres este fin de semana tras la caída coherente en casa ante un rival superior como el Real Betis. Los blanquillos dominaron el choque de principio a fin ante un rival con pocas posibilidades de luchar la salvación. Antonio Sánchez hizo doblete anotando el primero y el tercero de los de Andrés Ramos, el atacante esteponero suma siete dianas con el Marbella desde que debutara en el derbi local ante el Vázquez. Hatim y el defensa central Valencia obraron el resto.
Los de Andrés Ramos suman 35 puntos en la tabla con una distancia de tres puntos sobre la zona de descenso. Este miércoles visitarán la ciudad de Melilla para medirse ante el Rusadir a partir de las 11:00 h y el sábado recibirán al Cádiz a partir de las 18:30 H en el Luis Teruel Aguilar. Seis puntos en juego en una semana que puede ser clave para los blanquillos en la lucha por la salvación.
Ficha:
Campo: José Benoliel (Ceuta)
Marbella Fútbol Club: “Andrés Ramos”
Yeray, Pirata (Nando 75′), Adrián, Hatim, Valencia, Kameni, Gianni (Sumaila 75′), Jorge, Elías (Zack 69′), Jairo (Miguel 69′) y Antonio Sánchez (Javi Ramos 75′)
Goles: 0-1, Toni (13′), 0-2, Hatim (46′), 0-3, Toni (69′), 0-4, Valencia (82′).
Árbitro: Olmos Abellan, Alvaro (Murcia). Amonestó a Gianni.