Las de Lucía González y Miki Botello han cuajado un gran campeonato logrando el segundo puesto nacional tras caer en la final ante Dos Hermanas. Es el mismo equipo que ha competido esta temporada en Primera Nacional y han ofrecido una digna versión el campeonato.
Las guerreras juveniles del Club Waterpolo Marbella han quedado Subcampeonas de España al caer en la final ante Dos Hermanas. El conjunto marbellí logró superar al conjunto sevillano en el encuentro de ida (10-8) en el que el CW Marbella recibió a Dos Hermanas la pasada semana como local. En el encuentro de vuelta disputado este pasado fin de semana en Sevilla, las marbelleras tuvieron un gran inicio y se colocaron 4-5 al descanso. En los siguientes cuartos, el conjunto nazareno logró darle la vuelta al marcador y llevarse el triunfo (12-8) dejando el computo general en (20-18).
La próxima cita será el Campeonato de España Femenino los días 6, 7, 8 y 9 de julio en Madrid.
Jugaron: Marina Michán y Patricia López en la portería, Carla Salas (1 gol), Beatriz López, Andrea López, Mari Angeles Dueñas (5), Sofía Anaya (2), Alejandra Aguadé, Elena Domínguez, Mar Hernández, Davinia Márquez, Juana Morales y Edurne Diaz.