18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El Atlético Marbella Paraíso supera al CD Mijas por partida doble

Must read

Dos victorias ante el cuadro mijeño, liga y copa. Los de Sefi Gil superaron al equipo que dirige el ex del Juvenil del Marbella «Sergio Matez» por (2-0) en el encuentro del pasado en Las Chapas. En la Copa Provincial se vieron las caras en el día de ayer con victoria por la mínima en el Antonio Márquez gracias al tanto de Juli. Este sábado viajarán a domicilio para medirse ante el CD Ronda a partir de las 17:00 h. La RFAF da por concluido el encuentro suspendido en la segunda mitad con Athletic Fuengirola (0-2), de esta forma los albicelestes suman tres puntos más y recuperan el liderato.

El Atlético Marbella Paraíso se ha medido ante el Mijas en dos encuentros que se han disputado en apenas cinco días. El primero de ellos fue el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del calendario, encuentro que saldaron con autoridad los albicelestes en el Juan Antonio Rodríguez ‘Chino’ de Las Chapas gracias a los tantos de Juli y Sergio Martín. Los de Sefi tuvieron la pelota y el control del partido, Vergara dispuso de la primera ocasión a los tres minutos de juego sin lograr batir al meta visitante. Minutos después el primer aviso del Mijas aprovechando una perdida de los albicelestes para probar a Nono que pudo intervenir pese a estar adelantado. Pasado el cuarto de hora del encuentro llegaba otra gran ocasión para el Mijas por medio de Serralvo ante la salvada en linea de meta de Aarón. En la recta final dos ocasiones más por parte de los visitantes que ponían en apuros a Nono.

Tras el descanso, los locales comenzaron a ganar continuidad en el área rival. En una escapada de Pablo Videla llegaba el primer tanto a los 48 minutos de juego , el argentino se marchaba por banda derecha para obrar una buena asistencia a Juli que abría la lata (1-0).

Minutos después el segundo, Vergara tiraba de galones para colocar un balón caído al área para el control del máximo anotador del equipo que hacía el segundo con una gran definición (2-0). Décimo tanto en liga de Sergio Martín.

Espinosa pudo recortar distancias a balón parado pero Nono logró evitar el tanto. El encuentro llegó a su fin con victoria del Atlético Marbella Paraíso.

Este pasado miércoles ambos equipos volvieron a verse las caras en la Copa Provincial con victoria de los albicelestes (0-1) gracias al tanto de Juli que volvió a anotar ante los mijeños partir con ventaja en la eliminatoria.

Este sábado vuelta a la competición en Primera Andaluza visitando a las 17:00 h el campo del CD Ronda.

Historial de resultados
El Atlético Marbella Paraíso solo ha caído en una ocasión de los cuatro encuentros que ha disputado en tierras rondeñas, fue en la primera visita en la 2017/18 (4-1). Los dos encuentros siguientes se saldaron con victoria albiceleste, algo que no sucedió en la última temporada en la que empataron a cero en la recta final del calendario.

.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article