13.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El líder se impone en El Tomillar (1-2)

Must read

El FC Marbellí cuenta las jornadas que le quedan para celebrar el ascenso de categoría. Los de Juan Carlos Puertas superaron este domingo a un rival directo por el ascenso, Atlético Benamiel, por uno a dos remontando el tanto inicial de los locales. Le sacan trece puntos al cuarto (Torrox con un partido menos), a falta de siete jornadas para el final.

Duelo de superior categoría el que se vivió este pasado domingo en El Tomillar entre Atlético Benamiel y FC Marbellí. Los locales llegaban al encuentro con una distancia de seis puntos con los marbellíes que ahora ha pasado a ser de nueve tras la victoria de los de Juan Carlos Puertas.

El Benamiel convocó a toda su masa social que estuvo presente y no paró de animar durante todo el partido. El inicio del duelo fue igualado entre dos conjuntos que se guardaban respeto en los primeros minutos. La primera gran ocasión cayó del lado del Marbellí que logro encontrar portería en un disparo de Churre que marchó desviado por poco. Los de Álex Tejada se mostraron muy intensos en la primera mitad ante cada balón que tocaba el Marbellí pero no lograrían inquietar a Álex Franco. El primer acto finalizaba sin goles en el marcador ante dos equipos que habían imprimido hasta el momento un ritmo alto en el encuentro.

Tras el descanso, ambos conjuntos saltaron al verde esperando oportunidades para salir a la contra. En el 51, el Benamiel lograba escaparse por banda izquierda por medio de Oli que asistía en área a Juanjo para anotar el primero (0-1). El Marbellí no bajó los brazos y fue a por el empate que llegaría cuatro minutos después, Montaño servía el centro desde el banderín del córner y Chaves superaba a la zaga rival en la pugna aérea para rematar de cabeza y lograr el empate (1-1). Los de Juan Carlos Puertas se vinieron arriba tras el gol y querían aprovechar la desconexión de los locales. En el 62 Tete robaba balón en campo propio y conectaba en línea vertical con Moha, el ghanés se marcaba una gran jugada personal desde una posición cercana al medio campo para marcharse en velocidad de varios rivales y finalizar en área fabricando el tanto de la victoria (1-2). En el 79 de partido, el meta local, Guille, cometía agresión sobre Sergio Caballero al que le emprendía un cabezazo tras atrapar el esférico. El colegiado le mostraba la roja directa a Guille, dejando con diez a los locales, y pitaba penalti. El segundo máximo goleador del equipo, Yiyi, falló el lanzamiento desde los once metros.

El Marbellí continúa en el liderato una semana más, ya con una distancia de nueve puntos con el tercero y seis con el segundo. Este domingo recibirán al LLano Perchel a partir de las 17:30 h en el Antonio Naranjo.

Campo: El Tomillar. Arroyo de la Miel (Málaga).

Atlético Benamiel FC: Álex Tejada

 Guille, Juanjo, David Sánchez, Migui, Juanito, Manu, Oliver, Jesús Burgos, Juan, Manu y Andrés. Desde el banquillo, ingresaron: Álex Jarillo, Cristian, Fran Quesada, Álex García, Miguelito, Chus y Toni.

FC Marbellí: Juan Carlos Puertas

Álex Franco, Sergio Caballero, Chaves, Yiyi , Tete, Joselito, Alberto Montaño, Marcos Ruiz, Fabio, Churre y Moha.

Desde el banquillo, ingresaron: Núñez, Danyl, Fernando, Óscar, Asencio y Diego García

Árbitro: Roca Alfonso, Vicente. Amonestó a los locales a Juanito, Juanjo, Manu y a los visitantes a Chaves, Tete. Expulsó al guardameta local Guille con roja directa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article