Iñaki Díez El Casino de Marbella, en Nueva Andalucía, acogió la puesta de largo del Marbella F.C. Durante al acto se dio a conocer a todos los presentes los jugadores que componen la plantilla, el cuerpo técnico y los directivos. Además el club también presentó dos novedades de cara a la nueva campaña como son el himno interpretado por el cantante Antonio Carnota y la nueva aplicación móvil que tendrá toda la información del club.
El evento contó con una amplia presencia de los estamentos políticos, sociales y deportivos de la ciudad. No era para menos, se presentaba el principal club deportivo de la ciudad, que este año tiene un reto apasionante como es competir en 2ª División B.
El acto comenzó con la presentación de los 24 jugadores que componen la plantilla. Primero los fichajes de este año, después los que se han mantenido de la temporada anterior y por último los jugadores marbellíes. Después el cuerpo técnico dirigido por Jaime Molina quién se mostró «convencido de las posibilidades del equipo».
A continuación turno para el apartado directivo, aquí el director deportivo, Teo Bravo, calificaba la temporada como «ilusionante» «porque tenemos una plantilla competitiva» y pedía el apoyo a un club que lleva por bandera el nombre de la ciudad.
El presidente, Alexander Grinberg, destacó «la calidad de la plantilla» y aseguró que con este proyecto «no vamos a defraudar a la gente de Marbella».
Una vez se concluyeron las presentaciones, desde el club se dieron a conocer dos novedades importantes. Primero una aplicación que estará disponible en los próximos días para I-phone, Android y I-pad con toda la información del equipo.
Y por último, y como fin de fiesta, el cantante Antonio Carnota interpretó con mucho sentimiento el himno que él mismo ha compuesto.
Un evento especial que no hace desviarse a los jugadores, el cuerpo técnico y a todo el club en general de su próximo objetivo que no es otro que el partido frente al Córdoba B, el próximo viernes.