Una decisión que se ha hecho de rogar. Carlos el Puma de Lerma asume las riendas del primer equipo hasta final de temporada tras el cese de Abel Segovia. El técnico de Morón ha sumado tan solo seis puntos en 9 jornadas y deja al equipo en una situación muy delicada para la salvación.
Carlos el Puma de Lerma se convierte en el técnico principal del Marbella hasta final de temporada. La dirección deportiva blanquilla ha intentado en las últimas 48 horas contratar a un nuevo entrenador pero se ha encontrado con opciones reducidas que no han aceptado el reto de venir a la Costa del Sol. Ante la falta de alternativa con la llegada de un entrenador libre, la directiva blanquilla ha optado por darle la confianza del banquillo a Carlos el Puma de Lerma, segundo técnico del equipo desde la campana anterior.
El Puma de Lerma conoce al equipo y ha estado en coordinación durante la temporada tanto con Fran Beltrán como Abel Segovia. Será la última bala en la recámara para luchar por la salvación y queda por conocer quién será el segundo entrenador que lo acompañe en esta andadura de nueve jornadas.
El Puma de Lerma debutará este sábado en la Ciudad Deportiva Jesús Navas ante el Sevilla Atlético.