El nuevo proyecto del Marbella FC en 2 RFEF echa a andar el próximo lunes con el inicio de los entrenamientos. Los jugadores han pasado esta mañana reconocimiento médico.
La plantilla del Marbella comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes por la mañana en el Juan Antonio Rodríguez ‘Chino’ de Las Chapas. El nuevo técnico, Fran Beltrán , contará con un buen número de jugadores para iniciar la preparación de la temporada aunque cuenta con varios descartes que aún no han resuelto su salida del club.
14 jugadores renovados del curso anterior, tres fichajes y varios canteranos se darán cita el próximo lunes en Las Chapas para comenzar a a trabajar bajo las órdenes de Beltrán. Según pudo conocer este medio hace algunas semanas, hay varios jugadores que no entran en los planes del nuevo técnico. Es el caso de Essomba, Raúl Pérez y Antonio Caballero, entre otros.
En el apartado de incorporaciones, el club está sondeando opciones en el mercado para incorporar a un guardameta por lo que podría haber una salida de alguno de los metas del equipo, Tejero ha tenido poca participación en el último curso en 3 RFEF. Por otro lado, la delantera está huérfana tras no lograr la continuidad de Dago y quedar libre Agus Alonso, por lo tanto, se espera la llegada de dos delanteros.
Antonio Sánchez, Jonathan Korbia y Kameni harán la pretemporada con el primer equipo
Tres jugadores que han destacado en el pasado curso con el juvenil en División de Honor y que ya han jugado algún encuentro amistoso con el primer equipo. No se descarta que puedan subir más jugadores y algún guardameta como en veranos anteriores. El club ha decidido cambiar de entrenador este año en el juvenil en el que no seguirá Andrés Ramos ante la llegada al banquillo de Luis Bueno.
La Dama de Noche , pendiente de oficialidad para albergar los partidos de liga
El club ampliará el aforo de la Dama de Noche dentro de sus posibilidades y se encuentra a la espera de poder oficializar la instalación como sede de los partidos locales. La directiva del club ha mantenido alguna reunión con responsables del recinto y el nuevo concejal de Deportes con la intención de adaptar el campo a las exigencias que marca la RFEF.