Un Marbella FC superior se ha impuesto con solvencia a la UD San Pedro (0-3) para proclamarse campeón del II Memorial Antonio Naranjo. Los sampedreños encajaron un gol tempranero (3’) en un córner que remató Hakim de cabeza, un tanto al que no supieron hacer frente y que sirvió al Marbella para crecerse en el campo.
Hubo que esperar hasta los últimos minutos de la primera mitad para que la UD San Pedro tuviese algo más el balón y tratase de encarar la puerta rival. La reacción del conjunto rojinegro se produjo después de que el colegiado anulase por fuera de juego un tanto de Dani Cintrano, decisión discutida por los jugadores sampedreños, ya que el delantero parecía estar en posición correcta.
Tras la reanudación el conjunto dirigido por Juan Carlos Camacho no supo dar continuidad al juego con el que habían llegado al descanso y pronto se vio de nuevo superado por el Marbella, que en el 52’ hizo el segundo. Sampedreños y público reclamaron posición ilegal del rematador blanquillo pero el tanto fue dado por bueno por el colegiado poniéndose muy cuesta arriba el encuentro para los de Juan Carlos Camacho.
En el 65’ Lolo Pavón cerraba el marcador tal y como se abrió, en una acción a balón parado, un córner. Minutos antes se había anulado por fuera de juego otro tanto al Marbella FC, que acabó el partido con 10 por la expulsión de Sillero.
El Marbella continuó dominando y pese a que los sampedreños trataron de armar alguna contra para poder hacer gol Wilfred frenó las aspiraciones de los rojinegros.
Al final un justo 0-3 para el conjunto marbellí que se llevó el premio en este II Memorial Antonio Naranjo.