El Marbella FC realizó ayer por la tarde, en el estadio El Maulí de Antequera, su primer entrenamiento de pretemporada. A media mañana, el equipo se desplazaba hasta su punto de concentración, el Hotel Antequera Golf, donde estará hasta el próximo día 29. El nuevo entrenador, Mehdi Nafti, acompañado por su cuerpo técnico, ha tomado las riendas del conjunto blanquillo en un entrenamiento en el que han participado todos los jugadores a excepción del brasileño Graxa, aún fatigado por el largo viaje que tuvo que hacer el día anterior. Esta primera sesión ha arrancado a las 19:00 y ha durado una hora y media. En ella han estado Añón, Marcos Ruiz, Damián Petcoff, Lolo, Bernabé, Odei Onaindia, Carlos Julio, Asier Goti, Chaco, Michele Diana y Joseba Beitia.
Redacción
Además, los siete jugadores que están a prueba: Niko, Fefo, Kravchenko, Berna, Zane Casella, Canataro y Jean Paul Wanters, y los dos juveniles, León y Dimas. A la conclusión, Mehdi Nafti ha mostrado su satisfacción. “Hemos buscado que los futbolistas tengan una toma de contacto con el balón, que recuperen sensaciones tanto a nivel técnico como físico, y he visto a un grupo con muchísima hambre”, dijo.
Respecto al número de jugadores con el que ha comenzado, el técnico ha dicho que “falta gente por venir, también tenemos jugadores a prueba, pero el grupo ya va teniendo forma poco a poco y hay una base bastante buena”.
El equipo realizará dos sesiones de entrenamiento, mañana y tarde, prácticamente todos los días en el campo antequerano.