El Marbella FC se presentó anoche ante su afición, medios de comunicación y autoridades del municipio en Casino Marbella. El club blanquillo afronta una nueva temporada con la ilusión de seguir creciendo, consolidándose en la categoría y sobre todo con el deseo de contar con el apoyo de sus aficionados una temporada más. El presidente se ha mostrado ilusionado por el nuevo proyecto y ha destacado que “hemos empezado la nueva temporada y tenemos dos grandes equipos, nuestro juvenil en División de Honor, que es el futuro del fútbol de Marbella, y sin duda nuestro primer equipo”. Grinberg ha añadido que “para los dos equipos tenemos un objetivo muy claro, luchar en cada partido por la victoria”. Por último ha querido dar las gracias a los patrocinadores del club “para nosotros es muy importante vuestro apoyo y gracias también a Benalmádena por apoyarnos con su campo de fútbol”.
Por su parte, el director general de la entidad, Teo Bravo, ha destacado la continuidad de un proyecto que comenzó hace cuatro años “y que tiene el compromiso se seguir creciendo”.
En este sentido ha adelantado que la conversión del Marbella FC a Sociedad Anónima Deportiva “será una realidad antes de final de año” y que la nueva ciudad deportiva “tiene los trámites de licencias muy avanzados para que pueda ver la luz el próximo año”.
Además ha destacado que “queremos construir una afición desde la base y crear identidad del club”, y ha avanzado también “la entrada del Marbella FC en el mercado de chino”, para que tanto el club como la ciudad se conozcan en este importante mercado.
A continuación ha sido el momento de presentar al conjunto juvenil que esta temporada debutará en División de Honor, competición que afrontan con tremenda ilusión. Tras
presentarse a la nueva plantilla, el club ha querido rendir homenaje a los cuatro jugadores, Dimas, Postigo, Pablo Arjona y Juandi; y al cuerpo técnico, Carlos Guzmán, Jesús Hispano
y Romualdo Barcala, que continúan en el equipo y que la pasada campaña lograron el ascenso.
El último acto de anoche ha sido para la primera plantilla. Uno por uno, los 21 jugadores que forman parte del Marbella Fútbol Club han ido subiendo al escenario en su puesta de largo como jugadores del conjunto marbellí. La única ausencia en la presentación ha sido la del delantero Raúl Fabiani, convocado con la selección de Guinea Ecuatorial.
También el cuerpo técnico del Marbella esta temporada ha sido presentado ante la afición. El técnico del equipo, Loren Morón, ha destacado que “va a ser una temporada muy bonita
y es un orgullo para mí representar al Marbella FC”. El entrenador marbellí también ha insistido en que “hay que estar superorgullosos de este equipo, porque son unas auténticas
máquinas”. También el capitán del equipo, Javier Añón, ha insistido en que “el grupo que tenemos este año es espectacular, vivimos el día a día muy felices y esperamos que nos apoyéis”. Añón ha dado las gracias al presidente Alexander Grinberg “por seguir aquí” y ha apuntado que “esta plantilla seguro que no os va a defraudar”.