Imagen portada: Twitter Marbella FC
6 puntos. Segunda victoria blanquilla de la temporada en La Dama de Noche. Los de Beltrán, fueron superiores de principio a fin ante el Manchego y vuelven a sumar de tres ante su público. Hugo Rodríguez, MVP del partido. El jerezano obró dos goles y colocó un centro medido al área para Ohemeng que recibió penalti. El Manchego recortó distancias al final por medio de Nacho Ruiz.
Fran Beltrán introducía un cambio en el once respecto a la alineación que se impuso ante el UCAM hace siete días. Marcos Olguín entraba en el centro del campo en lugar de Carrascal. El Marbella FC salía al verde de La Dama de Noche con Lejárraga en portería , Jorge-Carrasco-Fran Moreno-Óscar/ Marco Tulio- Marcos Olguín-Rafa De Vicente/Alberto Soto-Harper y Hugo Rodríguez.
El encuentro comenzó con pocas ocasiones entre ambos conjuntos. Los blanquillos intentaban sorprender con las llegadas de Jorge por banda sin lograr asociación. La primera ocasión la tendría Hugo Rodríguez recibiendo un balón por alto que embolsaba al borde del área mandando el lanzamiento ligeramente desviado del arco de Carlos Mena.
Pasado el 26 de juego el Manchego cometía falta en las inmediaciones del área. Hugo Rodríguez obraba una definición espectacular para batir a Mena y abrir la lata (1-0). A los de Jon Erice les costó armar la reacción y acercarse a la meta de Leja salvo en los últimos minutos del primer acto al contar con un par de llegadas peligrosas que no encontraban finalización. El encuentro se marchaba al descanso con victoria blanquilla.
Tras el descanso, el Manchego salió algo desconectado al verde y concedía el segundo tanto con un regalo que no desaprovechaba Hugo Rodríguez. El jerezano recuperaba balón en área y batía a Mena para anotar el segundo tanto de los blanquillos (2-0). A partir de ahí, bloqueo absoluto del Manchego que no lograba la reacción ante un Marbella con la moral en alza. En el 62, volvía a aparecer el conjunto local por medio de Harper con un disparo que desviaba el cuadro de Jon Erice a córner. Un minuto después, Beltrán introducía el primer cambio santo entrada en el campo a Aitor Puñal por Marco Tulio.
Siete minutos después, gastaba la segunda ventana en introduciendo a Julio Delgado, Ohemeng y Carrascal en lugar de Soto, Harper y Fran Moreno. En el 78 volvía a la carga el Marbella con un disparo de Julio Delgado que se marchaba ligeramente desviado. Un minuto más tarde, el protagonista del partido «Hugo Rodríguez» servía un centro preciso para Ohemeng que era derribado en área por el meta visitante, el colegiado señalaba penalti y Rafa De Vicente, no fallaba desde los once metros (3-0). Pasado el 90, Aguirre servía un centro a área blanquilla que remataba de cabeza Nacho Ruiz para recortar distancias(3-1). El encuentro llegaba a su conclusión con la segunda victoria del Marbella que volverá a jugar como local el próximo domingo ante El Palo (17:00 h).