Antepenúltima cita como local. El Marbella FC recibe este domingo al Atlético Madrileño en la Dama de Noche y necesita contar de nuevo con el aliento de su afición ante una nueva oportunidad de abandonar los puestos de descenso. La plantilla ha elevado de forma significativa el rendimiento ofrecido en las últimas fechas y ha recobrado la fe ante la lucha por permanecer en la categoría.
La plantilla del Marbella culmina mañana la semana de trabajo con la última sesión en la Dama de Noche, feudo en el que recibirá al Atlético Madrileño para abrir la jornada 34 este viernes a partir de las 20:30 h. El Marbella mantendrá la promoción de las últimas fechas como local con el precio reducido de entradas a 5€, la entidad espera que la ciudad vuelva a responder a una cita clave para abandonar las posiciones de descenso.
El Marbella se encuentra a un punto de abandonar la quema roja de la tabla clasificatoria en el Grupo 2 de Primera RFEF y necesita el calor de la masa social blanquilla. El duelo ante el Atlético de Madrid B bien puede suponer un punto de inflexión si los de Carlos De Lerma logran el triunfo. Quedan 15 puntos en juego y los blancos necesitan sumar 9 para asegurar la salvación y no depender de otros resultados.
La plantilla completará la última sesión de trabajo mañana jueves en la Dama de Noche, escenario desde donde hablará de la previa del duelo el técnico blanquillo.
Alberto Soto no pudo jugar el último duelo ante el líder por molestias en el sóleo y espera estar recuperado para el duelo trascendental de este viernes.
Al Marbella le quedan tres encuentros como local en la Dama de Noche, además de recibir al Atlético Madrileño el viernes, se medirá también con el Recreativo de Huelva el domingo 11 de mayo (17:30 h) y con el Antequera en la última jornada del sábado 24 de mayo (19:00 h).