Se miden a los dos primeros en una semana. El Marbella Rugby Club vuelve al calendario este domingo para recibir al líder, Universidad de Granada, tras caer de los puestos de fase de ascenso por primera vez en la temporada.
Vuelta al ruedo para el Marbella Rugby Club que afrontará un choque atractivo este domingo en el Roberto Osborne ante la llegada del líder, Universidad de Granada. Los de Walter Kleinshuster acumulan dos victorias seguidas que los ha sacado de los puestos de ascenso, a dos puntos de la segunda plaza. Universidad de Granada llega en racha tras superar a Portuense en tierras nazaríes por 39/28. El Marbella Rugby Club superó a los granadinos en el encuentro de ida (15/27) con un gran encuentro de Lucas Pereiro.
Este domingo lucharán por la victoria ante el líder y la semana que viene volverán a jugar como local recibiendo al segundo clasificado, Atlético Portuense. Por lo tanto, se presentan dos jornadas claves para el Marbella Rugby Club que necesita del apoyo de su público en dos citas determinantes para alcanzar los puestos de fase de ascenso.