Primera victoria del año para volver al liderato. Los de Walter Kleinshuster superaron sin fisuras al cuadro sevillano en el Roberto Osborne. Este fin de semana tendrán descanso en el calendario, a fin de mes recuperarán el partido aplazado ante CR Málaga.
Sexta victoria del Marbella Rugby Club en su vuelta a la competición tras el parón navideño. Superaron de principio a fin a Car Sevilla con una puntuación muy repartida. Valentín, Domínguez, Fernández, Lozano, Marks, Camarero, Sánchez y Lucas Pereiro obraron en la parte anotadora del equipo. Con esta victoria adelantan en la clasificación a Atlético Portuense, único rival que ha logrado la victoria ante los marbellíes.
La directiva trabaja de forma intensa en poder buscar una solución a los problemas económicos que les ha causado el pago del IBI para poder contar con margen ante un posible ascenso a División de Honor B, objetivo y deseo de la entidad esta temporada. A final de mes volverán competir en la visita a la capital para enfrentarse ante CR Málaga, acto seguido, visitarán el feudo de Tartessos Huelva en el primer fin de semana del mes de febrero. Ante CAR Sevilla cerrarán el calendario regular a mediados del mes de abril con la ilusión de acabar en la parte alta de la tabla y volver a disputar la fase de ascenso.