El actual campeón de liga del pasado curso vuelve este domingo a la competición en su segunda campaña consecutiva en la primera división regional. Los de Walter recibirán a Tartessos Huelva en la primera jornada.
Tras una buena pretemporada en la que se han sumado nuevos efectivos, el Marbella Rugby Club iniciará el calendario este domingo ante el cuadro onubense con la vuelta del capitán Nacho Molina tras superar una largo periodo de lesión. 18 jornadas por delante para decidir a los equipos que jugarán la fase de ascenso a División de Honor, algo que ya consiguió el conjunto marbellí en la última temporada cayendo ante Olímpico de Pozuelo.
Entre las novedades en la plantilla se encuentran varios jugadores que regresan y canteranos que suben desde las categorías inferiores.
CR Málaga, CAR Sevilla, Rugby Escoriones, Tartessos Huelva, Águilas Mijas, Universidad de Granada, Atlético Portuense y Rugby Mairena serán los rivales del cuadro marbellí esta temporada en el calendario regular.
La primera salida será al campo del Águilas Mijas mientras que el derbi en la capital ante CR Málaga será el último encuentro del 2023. Los de Walter Kleinshuster cerrarán el calendario el 15 de abril en su visita a la capital de Andalucía para medirse ante el CAR Sevilla.