imagen portada: Javier Albiñana
Fue de la partida en la última alineación titular de Sergio Pellicer en el empate (1-1) del cuadro blanquiazul en La Rosaleda ante el Córdoba. Lorenzo jugó los 90 minutos volviendo a la continuidad en el centro del campo blanquiazul.
180 minutos seguidos (entre Copa y liga) para el marbellí Dani Lorenzo que sigue acumulando minutos en 1 RFEF con el Málaga CF tras cuajar un buen papel en la categoría en el curso pasado con el Mérida ( 2 goles en 17 partidos ).
Lorenzo ha gozado de cinco titularidades con el Málaga CF en 11 partidos que lleva transcurridos el calendario. Mostrando buen nivel en sus apariciones en busca de la regularidad en la parcela ancha del juego de los de martiricos. El marbellí sigue pagando caro algunos desajustes provocados por los nervios pero continúa en línea ascendente en el equipo. Es uno de los jugadores con un punto extra de creatividad y uno de los efectivos que quiere explotar el técnico Sergio Pellicer.
Dani Lorenzo llegó a marcar en Segunda división la pasada temporada antes de marcharse al Mérida. Tiene 20 años y mucho futuro por delante, su objetivo pasa por ganar continuidad en el once de Pellicer y poder ser uno de los principales artífices de la vuelta al fútbol profesional. El único marbellí que queda en el equipo de la capital tras el traspaso de Cristian Medina al Eibar.