19.7 C
Marbella
jueves, junio 13, 2024
- Advertisement -spot_img

El PP reclama al tripartito que oiga a los vecinos y cambie la ubicación de las islas ecológicas de la plaza de la Divina Pastora

Must read

El concejal del grupo municipal popular y parlamentario andaluz, Félix Romero, ha pedido hoy al equipo de gobierno que escuche a los vecinos del barrio de la Divina Pastora y traslade la ubicación de las islas ecológicas del centro de la plaza que se está remodelando en la actualidad. Situar en el corazón de la plaza y frente a la iglesia las islas ecológicas es una absoluta torpeza y no tiene ningún sentido, porque hace a los contenedores protagonistas del espacio en perjuicio de los vecinos, que difícilmente podrán disfrutar de un entorno que comparten con la basura.

La ubicación de los contenedores ha generado una ola de indignación y malestar en los vecinos de la Divina Pastora, que han recogido unas 800 firmas en contra de esta localización, en menos de dos días y que han presentado en el ayuntamiento para exigir el cambio de dicha situación.

Romero, que ha expresado el apoyo de su grupo a los vecinos, ha anunciado que el PP presentará una moción al pleno para exigir al tripartito la modificación del proyecto en relación a esta asunto, porque la reivindicación de los vecinos no es solo legítima, es que además tiene todo el sentido común.

El concejal del PP ha reprochado a los responsables municipales la rapidez con la que han olvidado el talante de participación y diálogo del que tanto presumían cuando estaban en la oposición, y han optado por ignorar la justa reivindicación de los vecinos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article