25.7 C
Marbella
domingo, junio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

El PP ve el rechazo de la Junta para firmar el Convenio del nuevo centro de Salud en San Pedro como una excusa para ganar tiempo y agotar la legislatura sin invertir en la ciudad

Must read

La presidenta del PP y concejal del grupo municipal popular, Ángeles Muñoz, ha asegurado hoy que la negativa de la Junta a firmar el convenio con el ayuntamiento de Marbella para la construcción de un nuevo centro de Salud en San Pedro, es una excusa más para ganar tiempo y agotar la legislatura sin invertir en la ciudad. Muñoz ha calificado de tomadura de pelo el anuncio del gobierno andaluz, que ha incumplido flagrantemente el compromiso q suscribió con los partidos que sustentan el gobierno municipal, y a los que prometió una lluvia de inversiones si hacían alcalde al candidato del PSOE.

Ya nos pareció una indecencia la utilización partidista que hizo el PSOE hace dos años de la administración autonómica, pero es que ahora todos podemos comprobar que además de ser una inmoralidad, era una mentira, ha señalado la presidenta local.

La dirigente de los populares ha recordado que ya han pasado dos años desde que se firmó el pacto de investidura y que aún no ha llegado una inversión a Marbella.

Si durante este periodo el balance que pueden presentar es un informe de intervención para dar marcha atrás al único proyecto que parecía haberse desbloqueado, nos podemos imaginar lo que puede durar el nuevo proceso, ahora que anuncian que lo van a asumir directamente.

En opinión de Ángeles Muñoz, el anuncio de la Junta es una estrategia más para ganar tiempo. A ver si consiguen terminar la legislatura, con las mismas promesas de los últimos quince años y sin ninguna inversión real en la ciudad.

La portavoz del PP se ha referido a otro de los proyectos esenciales que la Junta también mantiene bloqueado, como es la ampliación del hospital comarcal de la Costa del Sol, que es el ejemplo más evidente del abandono total de la Junta y de la absoluta incapacidad del tripartito.

La situación sanitaria del municipio es indignante, igual que la educativa, con unas infraestructuras antiguas, insuficientes e incapaces de dar respuesta a la demanda que registra la ciudad, ha lamentado Muñoz, que ha reprochado la complacencia y resignación ante la Junta del gobierno municipal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article