9.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

El regreso de una leyenda

Must read

El Marbella FC quiere seguir potenciando su cantera de cara a la próxima temporada y nada mejor para ese fin que incorporar como entrenador a Andrés Ramos, toda una leyenda del club local, que se hará cargo del cadete A en su primera experiencia al frente de un banquillo. El máximo goleador histórico del club es un referente para todos los aficionados desde que debutó en Segunda División con el antiguo Atlético de Marbella. Su aparición supuso un soplo de aire fresco en los momentos más convulsos de aquel histórico equipo, que contaba con un buen número de jugadores de mucha experiencia en Primera División.

Y es que con apenas 18 años supo codearse entre futbolistas mucho más mayores llegando a marcar cinco goles en la última temporada del equipo en la división de plata. Tras el descenso pasó a formar parte del filial del Atlético de Madrid entrenando muchas veces con el primer equipo rojiblanco, que venía de conquistar su histórico doblete y que en sus filas contaba con jugadores como Simeone, Caminero o Kiko. Después de pasar por varios equipos más, entre ellos la UD San Pedro, volvió a nuestra ciudad para jugar en el actual club blanquillo siendo una pieza fundamental en el primer ascenso a Segunda B y en las dos primeras temporadas en la categoría de bronce gracias a su gran capacidad goleadora.

Como marbellero y blanquillo de corazón, Andrés siempre ha seguido con gran interés las evoluciones del equipo local, tanto cuando jugaba en otros equipos como una vez retirado. En la actualidad asiste habitualmente al Estadio Municipal, donde literalmente se ha criado, y participa como comentarista en la tertulia de los viernes de Deportes Cope Marbella dedicada al Marbella FC así como en retransmisiones de partidos del equipo. Ahora regresa al club de su vida para formar a las jóvenes promesas de la cantera varios años después de su gran labor como ayudante de Loren Morón en el primer equipo blanquillo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article