19.7 C
Marbella
domingo, octubre 13, 2024
- Advertisement -spot_img

El San Pedro termina su concentración en Murcia venciendo y convenciendo

Must read

Redacción La U.D. San Pedro completó su mejor encuentro en lo que va de pretemporada, superando con mucha seriedad y un inmenso trabajo a un equipo pensado para el ascenso, La Unión C.F. (1-2). Los rojinegros fueron mejores que los de Paco Cuco durante gran parte del choque, firmando un primer tiempo ilusionante, donde se adelantaron gracias a un centro envenenado de Rafa, que se coló por el segundo palo de Diego, que pudo hacer mucho más. Corría la media hora de la primera mitad y, por entonces, los sampedreños ya eran los dueños del partido.

Antes del 0-1, los murcianos pudieron adelantarse en el marcador, sobre el minuto 10, pero Javi Muñoz sacó una mano inmensa a disparo de Salinas. Poco después fue Félix el que avisó para los nuestros, pero su disparo se marchó rozando al palo. A raíz de esa ocasión, los rojinegros comenzaron a dominar, enlazando alguna acción de mérito. La primera jugada trenzada pudo suponer el 0-1, pero Diego evitó el tanto de Álvaro. En la jugada siguiente, tras el saque de esquina, Antelo remató forzado por encima del larguero. Fue el aviso, antes del tanto de Rafa.

Los murcianos quedaron tocados y pudieron llevarse un resultado más abultado a los vestuarios, pero Juanfri, primero, y Eloy y Álvaro, justo antes del descanso, no acertaron con el marco rival.

La segunda mitad tuvo un comienzo brillante. En el minuto 48, Juanfri se plantó solo ante el cancerbero blanquiazul y, cuando todo parecía que iba a cruzar el balón ante su salida, se sacó una definición magistral de la chistera, picando el esférico suavemente. Un auténtico golazo.

Con el 0-2, los murcianos se fueron arriba, en busca de acortar distancias, aunque con poco fútbol. En la única acción en la que superaron a la defensa rojinegra, el veterano Sívori puso el 1-2, marcando a placer. Tras ese tanto, hubo pocas ocasiones por ambos bandos, pues el orden de los sampedreños en defensa pudo con la presión de los blanquiazules.

Al final, victoria muy merecida de los hombres de Adrián Cervera, que ponen la rúbrica a una intensa concentración en Pinatar, con mucha acumulación de trabajo, pero que sirve para sacar conclusiones muy positivas, salvo la triste lesión de Rafita (operado con éxito) en el primer partido ante el FC Pinatar.

La expedición sampedreña regresa hoy a casa, partiendo a las 09:00 horas de su hotel de concentración.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article