Ya van 29 años haciéndose este particular Belén Viviente. La Academia de Baile de las hermanas Maldonado han vuelto a realizar una gran escenificación del Nacimiento de Jesucristo. Este año todo lo recaudado irá a la lucha contra el cáncer, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Iñaki Díez
Un año más las hermanas Maldonado con su academia de baile no han querido faltar a su cita navideña y ya van 29 años, es todo un clásico de nuestra Navidad.
Una vez más nos han trasladado a la ciudad de Belén hace 2014 años cuando nacía Jesucristo en un portal. No ha faltado ni un detalle con más de 150 niños y no tan niños, haciendo de todos los personajes: pastores, soldados romanos, sacerdotes, Herodes, ángeles,…
El montaje espectacular especialmente en los momentos más importantes como la llegada de José y María, la anunciación y la llegada de los Reyes Magos de Oriente que venían buscando al Mesías.
Especialmente importante es la ilusión de los niños que viven de una forma especial estas celebraciones.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, no se ha querido perder esta cita. Ha apoyado esta iniciativa solidaria, impresionada por el buen trabajo que realizan las hermanas Maldonado que año tras año se van superando.
El objetivo es solidario y consiste en ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer. La presidenta de la Junta Local de Marbella tenía palabras de agradecimiento Porque «gracias a colaboraciones como esta podemos seguir manteniendo nuestros programas».