Números para enmarcar. El Juvenil División de Honor del Vázquez Cultural será el único representante de la categoría la próxima temporada. Los verdes cerraron la competición este pasado fin de semana con triunfo en el Carlos Sánchez Navarro.
Los verdes han firmado un gran año en la máxima categoría del fútbol juvenil, los pupilos de Carlos Sánchez han logrado el objetivo de la permanencia con bastante antelación al cierre del calendario mostrando un gran estado de forma. En este último encuentro, Víctor Bourdes hacía doblete para los verdes anotando en el 10 y 57. Antes del descanso, lograba el empate la UD Maracena por medio de Pozo.
Los verdes cierran la liga en el undécimo lugar de la tabla con 48 puntos superando al San Félix. Los de Carlos Sánchez cierran el curso con 13 victorias, 9 empates y 12 derrotas. 54 goles a favor y 46 en contra. Además, han logrado acabar el curso como el sexto mejor local del Grupo 4. Registros obrados a base de oficio para lograr la salvación en la categoría más alta del fútbol juvenil.
Ahora llega el turno de las renovaciones y la confección de la plantilla que luche bajo las órdenes de Carlos Sánchez la próxima temporada en División de Honor como único representante de la ciudad.