Objetivo conseguido. El Juvenil División de Honor del Vázquez Cultural continuará un año más en la categoría más alta del fútbol juvenil. Su buen hacer durante la temporada le ha permitido convivir en el calendario sin pasar por los puestos de descenso, una tarea meritoria que ahora recoge sus frutos. Este pasado domingo, con la salvación ya obrada, caían derrotados por 3-0 ante el Córdoba. Este fin de semana recibirán en casa al Rusadir.
El Vázquez Cultural ha logrado la quinta permanencia a lo largo de su trayectoria en División de Honor Juvenil. A los verdes le han sobrado las cuatro últimas jornadas para sentenciar el objetivo y disputar los encuentros finales sin presión. Una gesta importante para el deporte local obrada a base de mucho trabajo y humildad. Los verdes han cuajado un papel muy serio ante los rivales directos en la lucha por la salvación y además, han conseguido rascar puntos ante equipos de la parte alta de la tabla. Registros más que suficientes para obrar la permanencia.
Este pasado domingo caían por 3-0 ante el Córdoba a domicilio, los verdes llegaban al encuentro con la salvación en la mano tras la derrota del Alhendín. Ahora quedan tres partidos por delante en el que los de Carlos Sánchez intentarán sacar el mayor número posible de puntos para escalar peldaños en la clasificación. La próxima cita se disputará como local en el Carlos Sánchez ante la llegada del Rusadir este próximo fin de semana.