Una vez más, y en cuanto arrecia ligeramente el temporal, a los vecinos de Marbella, y especialmente a los hosteleros de playas, les ha tocado hacer frente a sus adversidades. Así, se ha movido en redes sociales un video que ha causado indignación en la población y en el que se veía a trabajadores del sector metidos en el agua y colocando sacos de arena a modo de dique de contención.
Una situación que la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ya ha lamentado en numerosas ocasiones y que ha querido mostrar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que tiene la responsabilidad de poner fin a los daños que sufre el litoral marbellí con la construcción de espigones.
“Para Pedro Sánchez y su gobierno no es prioritaria la construcción de los espigones. Pero días como los de hoy hacen muchísimo daño”, apuntó la regidora en redes sociales, que continúo mencionando al líder del PSOE para que viese “a lo que se están dedicando hoy los hosteleros de nuestros chiringuitos y sus empleados. Están intentando salvar como pueden sus negocios. Son los que de forma más directa sufren los temporales. Ellos y todas las familias que el sustento de su casa depende de este sector”.