16.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Empate de la UD San Pedro en su visita al campo del Cantoria (1-1)

Must read

Los rojinegros no fueron capaces de ganar en Los Olivos ante un necesitado Cantoria que logró adelantarse en el 56 de juego, tres minutos más tarde «Andrés del Río» ponía la igualdad definitiva en el marcador. El Mijas Las Lagunas venció por lo que la distancia con la segunda plaza queda a siete puntos.

Salida compleja del conjunto rojinegro al campo de Los Olivos en uno de los desplazamientos más lejanos del calendario. El San Pedro venía en buena dinámica tras golear al Villacarrillo en casa y llegó motivado a Almería. Los de Antonio Lara se encuentran en puestos de descenso y plantaron un partido serio en su campo ante los rojinegros sumando un punto importante en la lucha por la salvación.

Tras los primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, el Cantoria fue dominador del primer acto contando con ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador.

Tras el descanso, ambos equipos elevaron la intensidad y llegaron los goles. El primero de los locales por medio de Agbor que batía a Antonio Izquierdo en el 56 de juego. Tres minutos más tarde llegaba la rápida reacción de los rojinegros por medio de Andrés del Río que hacía el empate anotando su cuarto tanto esta temporada en liga con el San Pedro.

El Cantoria, a partir del tanto de los visitantes, comenzó a guardar la ropa ante el temor de la llegada de otro tanto de los de Antonio Sánchez. El buen hacer en defensa del cuadro almeriense evitó que el San Pedro encontrara espacios para hacer el segundo.

La plantilla rojinegra descansa en el día de hoy y volverán mañana martes a los entrenamientos en el Antonio Naranjo donde trabajarán el jueves y el viernes para preparar el choque de este domingo.

El Mijas Las Lagunas superó (0-2) a la UD Pavía y le saca siete puntos a la UD San Pedro mientras mantiene la igualdad a 44 puntos con el tercer clasificado (Poli Almería). Los de Antonio Sánchez recibirán este domingo a las doce al Alhaurino en el Antonio Naranjo con la idea de volver a la senda de la victoria.

Campo: Los Olivos (Cantoria/Almería)

Club Deportivo Cantoria 2017: Antonio Lara

FC: Alberto, Agus Gómez, Migui, Cruz (Agbor, 46′), Capel, Raúl, Abdou Diop, Casas (Adama Kanteh, 58′), Reche (Joaquín, 73′), Miguel Ángel y Danny Adu (Casti, 70′)

Unión Deportiva San Pedro: Antonio Sánchez

Antonio, Finlay, Manu Morilla, Andrés, Pepe, Chino (Touré, 64′), Eneko, Pablo, Óscar Asencio (Víctor, 72′), Jaime (Angora Yao, 78′) y Saber (Álvarito, 64′)

Árbitro: Cabrera Fábrega, Antonio (Úbeda). Amonestó a los locales  Miguel Ángel, Capel, Yegua y al visitante Finlay.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article