La categoría cadete más alta en el fútbol español cuenta con dos representantes de la ciudad. El Atlético Marbella Paraíso debutó con empate a uno en casa ante San Roque Balompié, el Marbella caía por 2-0 en su visita al campo del Cádiz. Hay 16 equipos en el grupo y el gran objetivo para los dos conjuntos locales pasa por la permanencia en la categoría.
El Atlético Marbella Paraíso logró sumar el primer punto, recibían en casa a San Roque y consiguieron igualar en la segunda vuelta el tanto inicial de los visitante con gol de Saúl en el 63. El Marbella no pudo sacar nada positivo de su visita a El Rosal al caer por 2-0 ante el Cádiz.
Este fin de semana el Marbella recibirá al Real Betis como local, uno de los rivales más duros del campeonato. El Atlético Marbella Paraíso por su parte visitará el campo del Sevilla, otro de los equipos complejos del grupo. Dos duelos duros para los representantes de la ciudad que quieren romper registros en la categoría.
El primer derbi llegará en el fin de semana del 1 de diciembre con el Marbella como local, la vuelta se disputará el 12 de abril.