Primer triunfo de la temporada con remontada incluida. Los marbellíes superaron en el Antonio Serrano Lima al Grupo Egido Pinto de Madrid, uno de los rivales llamados a luchar por el ascenso. De menos a más, los de Stefano supieron jugar sus bazas para superar el primer set de los madrileños y armar el triunfo. Raúl Muñoz fue el máximo anotador del partido con 26 puntos.
El Costa del Voley sumó una gran victoria este pasado sábado en la segunda jornada de Superliga 2. Los marbellíes comenzaron cayendo en el primer set que saldó Pinto por 18-25. A partir de ahí se pudo ver la garra y la reacción de los locales que consiguieron superar a su rival a partir del segundo parcial por 25-20. El tercero se saldó con mayor ventaja demostrando la recuperación del conjunto costavolense (25-14). El cuarto se cerró con triunfo por 25-23 para armar el primer golpe en la mesa de la temporada.
En la anotación volvió a destacar el capitán Raúl Muñoz, el receptor jiennense anotó 26 puntos y destacó sobremanera en el encuentro, entre ellos, tres puntos directos desde el saque. Joan Durán anotó 16 con dos puntos de bloqueo y Mario Vázquez hacia 10 con dos puntos de bloqueo.
En la tabla ocupan octava posición con tres puntos, este sábado visitarán el Pabellón Romeral Mercedes Merino para medirse ante el CD Judesa en Molina del Segura a partir de las 19:00 horas. Almoradí y Benidorm se sitúan en los primeros puestos tras ganar los dos primeros partidos de liga.