Philippe, el viudo de la reina de la noche marbellí y único heredero universal, confiesa que está siendo expoliado por sus hijastros
Según hemos podido saber por el programa ‘Ya es mediodía’ de la cadena Telecinco, Philippe Roger, el viudo de la reina de la noche marbellí, Olivia Valère, se siente expoliado por los hijos de la francesa. Roger asegura que sus hijastros aprovecharon un viaje de este a París para sustraer hasta cuatro cuadros, valorados en 2 millones de euros. El viudo relata además que los hijos de Valère llevaron una grúa al domicilio para llevarse un coche que había sido regalo de su esposa.
Roger, que es el único heredero universal de la dueña de la archiconocida discoteca marbellí, ha expresado en televisión su decepción por el comportamiento de sus hijastros.
No es la primera polémica que rodea a la familia de la fallecida Olivia Valère, Karem Valère, hija de la fallecida, por su parte, ya denunció ante los medios a su padrastro por no dejarla entrar en la discoteca de su madre. Con respecto al supuesto robo del que se le acusa, Karem asevera: “nunca he robado nada, me ha dolido mucho” y explica que Roger ha vendido los cuadros.