Nuevo triunfo para un deportista de la ciudad. El piloto astur-marbellí Jonathan Álvarez ha conseguido este fin de semana proclamarse campeón de la Cronometral Huercal-Overa en Almería. Álvarez acudía a la prueba andaluza como preparación para el inminente inicio del nacional de Montaña que será en el municipio vecino de Estepona la próxima semana y aprovechaba así para comprobar los cambios realizados en su BRC como consecuencia de los cambios de reglamentación. Así, el sábado el joven deportista sufría problemas de bloqueo en los frenos de su vehículo, consiguiendo, no obstante, el mejor tiempo en todas las mangas y proclamándose vencedor de la fase A.
Ya el domingo quedaba por delante la fase B, y a pesar de no lograr subsanar los problemas de frenos, el astur-marbellí volvía a ser el más rápido en las cuatro mangas en disputa, con lo que también lograba la victoria en esta fase.
Finalmente el piloto de Marbella comentaba poder solucionar los problemas en la frenada de su Bango para Estepona y que, aunque falta mucho para cubrir el presupuesto, intentará seguir el certamen nacional del que es el actual subcampeón.