22.7 C
Marbella
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

La Audiencia Nacional desvincula de nuevo al Ayuntamiento de Marbella de la trama del hijastro de la alcaldesa y rechaza por tercera vez la personación de Bernal

Must read

Los magistrados han reprochado la “falta de precisión” de los socialistas en sus denuncias. Muñoz, por su parte, se ha mostrado satisfecha y ha instado al PSOE a recapacitar

Primero fueron los jueces, después se unió la Fiscalía, y por tercera vez, la Audiencia Nacional ha rechazado la personación del PSOE en el juicio del hijastro de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, tras el intento de recurso del partido de Bernal.

Los intentos por parte de los socialistas de intentar involucrar al Ayuntamiento de Marbella o la regidora en el caso de tráfico y blanqueo que afecta al vínculo familiar de la popular se ven de nuevo mermados, lo que supone un varapalo más para la formación socialista.

Así, la Audiencia Nacional ha rechazado otra vez la petición del líder socialista, José Bernal, para personarse como acusación popular en el juicio de la trama por narcotráfico, algo que a pesar de haber sido denegado en dos ocasiones ha sido recurrido por el socialista.  En concreto, la resolución reprocha la “falta de precisión” en las denuncias de Bernal y desvincula al Ayuntamiento de Marbella en la trama, no encontrando ningún indicio que afecte lo más mínimo a Muñoz o la gestión del Consistorio.   

La regidora ha querido hacer una valoración esta mañana a los medios de comunicación ante este nuevo batacazo a los socialistas afirmando que estos no tienen nada que ofrecer, solo una mentira. Muñoz ha aseverado que este tipo de acciones no la moverán de su posición “ni un milímetro” y que seguirá trabajando en los intereses de los vecinos y mejoras de la ciudad y ha instado a los socialistas a recapacitar, al mismo tiempo que ha afirmado sentirse lógicamente muy satisfecha con la noticia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article