24.7 C
Marbella
miércoles, julio 17, 2024
- Advertisement -spot_img

La Barriada Plaza de Toros contará en marzo con un total de 125 nuevas plazas de aparcamiento

Must read

En octubre comenzó la construcción de 45 emplazamientos en las inmediaciones de la avenida Reina Victoria que vendrán a sumarse a los 80 cuya obra se ha iniciado en la calle Príncipe de Vergara

El Ayuntamiento inició el pasado mes de octubre unas obras en el barrio de Plaza de Toros con el fin de mejorar la seguridad vial y crear nuevas plazas de aparcamiento. En total, se están erigiendo unos 45 emplazamientos en la avenida Reina Victoria, que se verán complementados con los 80 de la calle príncipe Vergara, cuya construcción comenzó y se anunció el pasado lunes junto con la remodelación del Carril del Butano.

La Delegación de Obras está llevando a cabo un importante plan de rehabilitación de la zona gracias al estrechamiento de la rotonda situada en la avenida Reina Victoria, una actuación que se completará, tal y como hemos indicado anteriormente, con la instalación de iluminación y la construcción de una acera en el Carril del  Butano. Este vial, que estará finalizado en marzo tendrá acceso directo a las pistas de fútbol y a la guardería municipal. Además, el proyecto incluirá también la construcción de una pista de teqball, actualmente también en construcción.

El edil de Obras, Diego López, ha querido recordar la importancia que para el Ayuntamiento de Marbella tiene la reordenación de espacios con el fin de dotar a los distintos distritos del municipio de mejoras. Para el concejal prueba de ello es que “en toda la legislatura el Consistorio ha ejecutado un total 1.800 plazas de aparcamiento”. Además, López ha querido recordar las remodelaciones que de forma concreta se vienen haciendo en el barrio de Plaza de Toros como la recuperación de una zona que se encontraba en desuso y que se abrirá próximamente para el disfrute de pequeños y mayores, así como la solución de problemas de saneamiento de calle Salduba.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article