En la tarde se celebró un Pleno Extraordinario convocado por los grupos de la oposición. Ya por la mañana se había celebrado un Pleno también Extraordinario. Esto supone un aumento del gasto municipal ya que nada más por asistencia cada uno de los concejales de los distintos grupos municipales percibe en torno a 400 euros.
Redacción
El día de ayer fue una jornada muy atareada en el Ayuntamiento de Marbella. Se celebraron dos sesiones plenarias, las dos con carácter extraordinario. La segunda convocada por la oposición. Dos plenos, lo cúal hace que el gasto del Ayuntamiento de Marbella aumente debido a las cantidades asignadas por asistencia a Pleno, estimada en unos 400 euros por cada concejal de la oposición. Es decir sumarían 800 euros cada uno.
La primera de ellas a las 10 de la mañana con 15 puntos en los que se reclamaba a la Junta de Andalucía diferentes infraestructuras muy necesarias para la ciudad, especialmente en el ámbito educativo y sanitario. Y también, entre otras cosas, la modificación de las condiciones de modificación del anticipo reintegrable concedido por el gobierno autonómico durante el mandato de la Gestora.
Un pleno con mucho calado al que siguió ya por la tarde otro convocado por los votos de los integrantes de la oposición, con 14 puntos del orden del día. Un hecho que hace aumentar el gasto de las arcas municipales ya que como se publica en la web de alguno de los grupos de la oposición recibe cada concejal 400 euros en materia de asistencia a pleno. Al ser dos plenos sumarían 800 euros
Doce son los concejales de la oposición lo que sería un total de 9.600 euros a la cuenta de las arcas municipales.