29.7 C
Marbella
martes, julio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

La enología y el deporte se dan cita este fin de semana en el Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara

Must read

El Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara celebra el próximo fin de semana, del 23 al 25 de octubre, el I Open de Tenis Casa Pablo. Un evento que no destaca únicamente por su esfera deportiva, sino que en la búsqueda por diversificar la oferta, este Club de Padel, “dentro de su línea de eventos, intenta hacer unos torneos donde no sólo haya pádel sino que también haya otra razón”, en este caso, como indicó Nacho Saracho, director de la entidad, bajo este evento deportivo encontramos también un trasfondo “gastronómico”. “El conocimiento de los nuevos vinos y las nuevas tendencias de combinados y champagne”, se encuentra a la orden del día y en base a ello surge también la idea de este torneo en colaboración con Casa Pablo Vinos y Licores.

Un gran evento deportivo y gastronómico, como bien muestra la distribución de sus actividades, en el que se contará con unos 220 participantes. Así será el viernes por la tarde cuando se juegue el trofeo bajo el lema ‘Casa Pablo Padel & Friends’ a partir de las 17:00 horas. Ya el sábado los participantes podrán asistir, de 13 a 17 horas, en primer lugar a una degustación de vinos y, posteriormente, a otra de champagne y combinados premios, unas actividades que se enmarcan dentro del ‘Casa Pablo Party Zone’.

El domingo, 25 de octubre se celebrarán las finales de las diferentes categorías (2-3-4 masculino, A y B mixto y 2-3 femenino) para proceder posteriormente a la entrega de trofeos durante la cual se realizarán además sorteos de grandes regalos. El ganador tendrá como premio un viaje, “con todos los gastos pagados a una bodega” explicó Saracho.

Saracho destacó además la importancia de realizar el evento con “una empresa local” de tanto arraigo en el municipio como es Casa Pablo, que en marzo de 2016 “cumplirá 50 años”.

La tramitación de las inscripciones deberá realizarse a través del número de teléfono 952 78 83 15, obteniendo por la misma el regalo de un chaleco polar rubricado con los distintivos del Torneo. En el evento colaborarán además de la propia casa de vinos y licores que rubrican el evento, Care Bodegas y Viñedos, Vones Gin, Champagne JM Gobillard & Fils y Cortijo Los Aguilares.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article