24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

La Fundación Cesare Scariolo recaudará fondos para la creación de un gimnasio en el Materno Infantil

Must read

La entidad celebra este sábado 15 de junio una cena de gala con este objetivo en colaboración con el Restaurante Barbillòn Marbella

La 14ª cena de gala de la Fundación Cesare Scariolo ya tiene fecha y objetivo.

En colaboración con el Restaurante Barbillòn Marbella, la gala se celebrará el 15 de junio con un objetivo claro: conseguir la recaudación para el proyecto Club Deportivo Materno Infantil.

“La recaudación íntegra que consigamos irá directa para la instalación de un gimnasio que favorezca el ejercicio físico de los pequeños pacientes pediátricos oncológicos del Hospital Materno Infantil de Málaga. Queremos acompañarles en las diferentes etapas de su tratamiento y recuperación” comentan desde la Fundación.

La Fundación Cesare Scariolo, es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo presidente es Sergio Scariolo (Seleccionador Nacional de Baloncesto Masculino). 

Desde que comenzara a trabajar en el año 2008, su objetivo fundamental es ayudar  a los niños y niñas enfermos de leucemia y linfoma, así como a los que pasan por  otro tipo de enfermedades oncológicas, y a sus familias. 

Tras el éxito esta primavera de la iniciativa de Nixi for Children con la Fundación Cesare Scariolo y Ricky Rubio en forma de experiencia de realidad virtual para acercar a los pacientes y familias a conocer lo que pasará en su trasplante de médula el día de su tratamiento de forma inmersiva y está disponible para todos los hospitales, esta cena de gala será otro nuevo empuje para mejorar las condiciones hospitalarias de los más pequeños.

Para esta cena de gala se espera la asistencia de conocidas personalidades nacionales e internacionales que apoyan de forma constante y activa con Sergio Scariolo en su fundación. De hecho, en la rifa se encuentran regalos como una camiseta de Rafa Nadal, una de Ricky Rubio, un polo de Max Verstappen o la raqueta de Paulo Coello, así como una pieza de la colección Drips de Debbie Wingham, entre otros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article