29.7 C
Marbella
martes, julio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

La nadadora marbellí Roberta Goiricelaya consigue la plata en los 50 espaldas en el trofeo Zamudio

Must read

El Club Natación Marbella participó en el trofeo Oficial Tomás Zamudio en las instalaciones Inacua, en Málaga, donde la nadadora Roberta Goiricelaya consiguió una medalla de plata en la prueba de 50 espalda. También hay que destacar el sexto puesto obtenida por esta nadadora en los 50 libres. Goiricelaya consiguió mejorar sus marcas en ambas pruebas. El club acudió a ésta competición con sus diez nadadores, seis chicas y cuatro chicos, para refrendar los progresos conseguidos en las últimas pruebas Fan. Un torneo en el que se pudo ver un gran nivel con la participación de equipos de toda la provincia de Málaga así como otros del resto de Andalucía. Los marbellíes lucharon con fuerza y coraje a pesar estar algunos recién recuperados de molestias durante la semana, destacando además que todos los nadadores Benjamines – Alevines, quedaron clasificados entre las diez peineras en las distintas pruebas en las que participaron.

Redacción

Abdul Ettaki hizo un buen papel en sus dos pruebas en las que nadó 100 espalda y 100 libres, así mismo Diaiana sufrió en sus luchando hasta el final de ambas pruebas. Sandra Pérez y Salma Ettaki participaron mejoraron sus tiempos en las pruebas de 50 braza y 50 libres demostrando su mejoría.

Por lo tanto la próxima semana acudirán muy animados todos al Campeonato de Andalucía de Jóvenes nadadores que se celebrará en Sevilla los días 10 al 12 de julio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article