Trabajar en la superficie ideal. El Marbella FC comenzará a entrenar mañana en la Dama de Noche tras haber completado las dos primeras semana de pretemporada en hierba artificial. Los blanquillos cayeron derrotados ante el Rincón este pasado fin de semana y visitarán el Iberoamericano para medirse ante el San Fernando este próximo sábado.
Tercera semana de pretemporada para el Marbella FC a falta de poco más de un mes para el inicio de liga en el Grupo IV de 2 RFEF, debut que se producirá como local en la Dama de Noche ante el UCAM de Murcia , uno de los presupuestos altos de la categoría.
Los de Fran Beltrán han jugado hasta la fecha tres amistosos sumando un empate y dos derrotas. El último duelo se disputó el sábado en el José Burgos Quintana ante el CD Rincón, conjunto recién descendido desde División de Honor. Beltrán dispuso de un once con varias novedades respecto al que cayó ante el Lincoln. Yeray en portería, Molina, Víctor Vázquez, Jona y Carrascal en defensa, Awusi, Jouel y Julio Delgado en el medio y Dribil, Gato y Harper arriba.
El Marbella comenzó adelantándose en el marcador en la primera mitad por medio de Jack Harper. El delantero de Fuengirola anotó a los seis minutos de juego gracias a la asistencia que le sirvió Dribil(1-0).
El cuadro visitante intentó aprovechar sus oportunidades en campo rival para hacer el empate, situación que llegaba rondando el minuto 35 de juego, Pepe Capitán logró la igualada en un saque de esquina (1-1). Minutos después, Harper disponía de una gran ocasión solo ante el portero pero no lograba materializar.
Tras el descanso, ocho cambios: Lejárraga, Carrasco, Fran Moreno, Olguín, Ohemeng, Aitor Puñal, Juanpe y Utrilla.
En la segunda mitad el Marbella peleó el resultado con varias llegadas al área rival. El ritmo de juego y las ocasiones fueron disminuyendo conforme pasaron los minutos llegando a la conclusión con el resultado de 1-2.
La plantilla vuelve mañana a los entrenamientos en la Dama de Noche, donde entrenarán toda la semana para preparar el próximo duelo amistoso de este sábado a las 20:00 h en el Iberoamericano. El precio de las entradas es de 4€.