16.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

La Playa de La Salida acogerá el próximo 19 de marzo la IV Travesía Invernal San Pedro Alcántara

Must read

Cuarta edición para una prueba que está integrada en el calendario de Aguas Abiertas de 2023. La Invernal de San Pedro tendrá lugar la semana que viene en la Playa de La Salida con un máximo de 200 inscritos, el periodo de inscripción finaliza el viernes 17 de marzo a las 14:00 h.

La distancia será de 2.000m y la prueba dará inicio a partir de las 11:00 h. Desde allí los nadadores recorrerán la distancia en un recorrido en V con la llegada en la misma playa. Habrá dos categorías, con y sin neopreno (masculino y femenino). La última edición se celebró a finales del pasado año en el mes de noviembre.

La recogida de dorsales será a partir de las 09:30 h, una hora y media antes de la salida. Se calcula que la hora de llegada máxima de la prueba estará en torno a las 13:00 h.

La organización de la prueba cuenta con un equipo de seguridad para preservar a los nadadores de cualquier peligro. Habrá varios vehículos de organización:

  • 1 Zodiac de Protección Civil
  • 2 Motos de agua de Protección Civil
  • 1 Zodiac de los Bomberos de Marbella
  • 8 Piraguas
  • 1 Ambulancia medicalizada situada tanto en la salida como en la llegada.

Señalización: El recorrido se señalizará mediante boyas de flotación y además los nadadores estarán auxiliados durante todo el recorrido por las piraguas.

Avituallamientos

Los nadadores, una vez finalizada la Travesía, tendrán un punto de avituallamiento en el paseo marítimo de San Pedro Alcántara que consistirá en agua, bebida isotónica y fruta.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través de una plataforma electrónica. El límite de Plazas es de 200 participantes. Las inscripciones son gratuitas y se pueden inscribir a través del portal web dorsalchip.com

Cronometraje

El cronometraje de la prueba se realizará por sistema de Chip colocado en el tobillo de cada participante.

CD Resist4, club colaborador

La entidad sampedreña es el princi

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article