Regresará a la ciudad el próximo 20 de julio para presidir el concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Muscale Fiorentino con el director Zubin Mehta que se celebrará en el municipio
Según ha publicado ‘Vanitatis’, en los próximos días, la reina Sofía se va a trasladar hasta Marbella para disfrutar de unas vacaciones muy especiales junto a tres de sus nietos. En concreto, será el próximo miércoles 20 de julio cuando la madre de Felipe VI regrese a la ciudad para presidir el concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Muscale Fiorentino con el director Zubin Mehta, que tendrá lugar en el Marbella Arena.
Según ha confirmado la mencionada publicación, para este plan cultural la madre de Felipe VI va a acudir acompañada por tres de sus nietos, aunque por el momento no se sabe de quiénes se trata. Lo que sí parece seguro es que no serán la princesa Leonor y la infanta Sofía.
La cita además va a suponer el regreso de la reina Sofía a Marbella, una localidad que visita con frecuencia tanto por razones institucionales como privadas. De hecho, la emérita preside de forma honorífica la Asociación Concordia de Marbella, por lo que son más que numerosas las veces en las que ha acudido a la sede de los enfermos de sida de la localidad.