En la jornada de ayer la U.D. San Pedro vivía con éxito la presentación oficial del Club. Un acto en el que el presente y el futuro de la entidad se dieron cita para mostrar que este Club tiene aún mucha historia por hacer. Como máximos exponentes de lo que esta entidad es y serán están dos de los jugadores de la entidad. Nuestro miniquepeque, Antonio Dominguez, que con apenas tres años es el jugador más joven de la U.D. San Pedro, y Manolo Reina, que es el mayor de esta gran familia. Dos futbolistas que sin duda son un referente en el club, el guardameta Reina, por la experiencia, veteranía y liderazgo que ejerce dentro de los terrenos de juego; y el jovencísimo, Dominguez, que representa la sabia nueva de esta entidad mostrando el prometedor futuro de este club.
Un club que en el día de ayer vivía una jornada de celebración, unos minutos antes de las 16:00 horas comenzaron a salir los jugadores de la U.D. San Pedro por un túnel de vestuarios normalmente reservado para la salida del primer equipo, aspiración y objetivo prioritaria de cualquier canterano.
Así todos los jugadores de la U.D. San Pedro han ido saliendo agrupándose en el total de 21 equipos con el que cuenta el club en las diferentes categorías, en un magnífico acto presentado por Miguel Morito, de Cope Benahavís. Durante la presentación también estuvo presente la mascota del Club, el Sampedrín, que estuvo acompañando a grandes y pequeños.
En el descanso del encuentro que tuvo lugar tras el fin de la presentación entre la U.D. San Pedro y el Atlético Malagueño, se celebró A lo largo un sorteo de ropa deportiva del club, en el que se repartieron cinco equipaciones.
Concluía la presentación del club de cara a la campaña 2015/2016 en el que la entidad tiene por delante el gran reto de superar los logros conseguidos la pasada campaña cuando la cantera logró cuatro ascensos; el del filial, cadete A, infantil B y alevín A, y cuando el primer equipo rozó el ascenso a la Segunda División B.