18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

La UD San Pedro, a imperar en Martos su buen registro a domicilio

Must read

Volver a ganar. La UD San Pedro visitará este domingo el Ciudad de Martos para medirse ante el Martos C.D. a partir de las 17:00 H. Los rojinegros quieren volver a la victoria tras la derrota en el Antonio Naranjo ante el Alhaurino. El conjunto jienense acumula tres derrotas consecutivas.

Segundo mejor visitante del grupo por detrás del líder, los de Antonio Sánchez han sumado 21 puntos de 33 posibles de las once salidas lejos del cuartel rojinegro, cuatro puntos menos que el Rincón. En casa cambia el registro, tan solo 16 de 36 y de ahí las pocas opciones de ascenso que tiene el San Pedro ante el final del calendario.

La plantilla finalizará el plan de trabajo en los últimos entrenamientos diseñados para el jueves y viernes por la tarde en el Antonio Naranjo, el sábado habrá descanso antes de partir el domingo hacia Martos.

Siete rojinegros apercibidos de sanción

Mamadou Touré, Óscar Asencio, Luis Núñez, Chino, Andrés del Río, Alvarito y Pablo Ortega cuentan con cuatro amarillas cada uno y se perderán el próximo choque en casa si ven la quinta en Martos.

Pita Álvaro García Calvo (Sevilla)

Colegiado sevillano que ha dirigido hasta la fecha 15 partidos entre División de Honor Sénior y categorías de formación. Ha mostrado un total de 76 tarjetas (73 amarillas y 3 rojas) y mantiene una media de 5.07 cartulinas por partido. Al San Pedro le ha pitado un encuentro esta temporada en el empate a uno en casa contra el Vilches. Será la primera vez esta campaña con el Martos.

Historial de resultados

El encuentro es otro clásico de Tercera división, categoría en la que ambos rivales se han medido en casi cincuenta ocasiones. Será la primera vez que la UD San Pedro visite el Ciudad de Martos en División de Honor Sénior ya que en la anterior campaña, en la que coincidieron ambos (2019-20), no se jugó el partido debido a la cancelación del calendario por la pandemia. Los rojinegros vencieron en su última visita a Martos en la (2018/19) en Tercera, uno a dos gracias a los tantos de Luisma Casas y Juli. En esa campaña, se encontraba en el banquillo el segundo entrenador actual del Málaga C.F., Manolo Sánchez.

Mal recuerdo de la ida (0-3)

Fue una de las derrotas más duras de la ida en el Antonio Naranjo en un momento diferente en la competición para los de Antonio Sánchez que llegan a esta jornada con ganas de armar la reacción en Martos tras las última derrota.

El Martos, un rival necesitado a cuatro puntos del descenso

Los de Fernando Campos han sumado tres puntos de los últimos quince disputados y han recortado el colchón que mantenían con la zona de descenso. El conjunto jienense intentará ofrecer su mejor versión en casa ante uno de los mejores equipos a domicilio de la categoría. El ex del Atlético Porcuna y Torrendojimeno entre otros, José María Carrillo, es el máximo anotador del equipo con seis dianas. El defensa central Ramón Ruiz volverá tras cumplir sanción.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article